h1

Consejos de Fabiana

mayo 23, 2008

Fabiana Finetto es estilista profesional. Hace personal shoppingshopping tours en Barcelona.

Como cada año, después de días grises y sin color, por fin llega la primavera. Las tendencias de esta nueva temporada 2oo8 se empiezan a ver en los escaparates de todas las tiendas.

Hay que evidenciar unos cuantos looks que no pueden faltar en nuestro estilo.

  • Estilo Safari con colores neutrales, caquis y camel. Un aire étnico y exótico pero con toques muy femeninos como tops y espaldas descubiertas.
  • Neo Hippy con referencias marroquíes e indias. Caftanes con espejos, túnicas con flecos o largos fulares batik, mezcla de prints y patchwork sobre todo.

No puede faltar la prenda por excelencia de este verano: el Caftán. Será la pieza clave del armario. En tamaño maxi o mini con lujosos bordados, con llamativos estampados de flores o geométricos, con mangas interminables y hombros al aire serán el gran comodín 24 horas al día.

Como ya nos ha acostumbrado la moda a los extremos, este año también se va desde los colores ácidos a los tonos pasteles.


Desde bailarinas super planas, sandalias tribales con tiras o estilo “romanas” hasta Peep Toes que dejan asomar los dedos, sandalias con tacones y cuñas super altas.

Esto pasa, también, con todos los otros accesorios: gafas de sol, bañador, bolsos, pulseras y collares. Muy muy grandes o muy pequeños.

Acerca del GIANT BRIEF de BALENCIAGA, elegido por todas las clientes de LeSuperbe, está en perfecto acuerdo con dos puntos de la tendencia del verano 2008: el tamaño maxi, que no pasa desapercibido, y el color.

  • alquiler por una semana desde 55 EUR

El Azul será la revelación del verano.
Un azul aristocrático, refrescante con sabor a mar: desde el clásico turquesa hasta un encendido eléctrico pasando por intensos celestes y suaves petróleos. Hay dos grandes razones para llevar el GIANT: combinado con rojo o amarillo creerás un estilo muy peculiar y muy trendy!

 

Más: Fabiana Finetto

Ir a: LeSuperbe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: