h1

YA HAN COMENZADO LAS VOTACIONES!

mayo 8, 2008

HEMOS PROPUESTO 5 MODELOS DE ESTA TEMPORADA PARA ELEGIR CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA NOVEDAD SUPERBE. LAS USUARIAS ESTÁN VOTANDO DURANTE TODA ESTA SEMANA… ¿CUÁL SERÁ EL ELEGIDO?

REVISIÓN DE LOS CANDIDATOS (PARTE I)

BALENCIAGA Giant Brief

Es un modelo más grande que el que alquilábamos en LeSuperbe el año pasado, si os acordais, era LeDix Motorcycle en color naranja metalizado. Al finalizar la temporada lo vendimos en el Outlet una usuaria con agudo sentido de la oportunidad.

El modelo que proponemos es la nueva versión, bastante más grande y más rico en detalles: fijaos en los botones plateados que recuerdan los dedales de coser.


La piel tiene un efecto marmolado y el color es sencillamente exquisito. Ésto además de complacer nuestros 5 sentidos (menos el del gusto a menos que alguna se anime a darle un lengüentazo…) pone una traba (que no muy grande, claro está) a la desilusión que se siente cuando llevamos un bolso it y luego lo vemos en cada esquina porque lo han imitado hasta la saciedad. A este bolso se le nota la calidad.

Mide: 40cm x 35cm

PROS:

  • El color. Muy acertado para estar a la última, no importa qué más te pongas, tejanos, camiseta y macro bolso de alta calidad.
  • El diseño. Comprobadísimo: es un hit desde que Nicolás Ghesquière lo concibiera en 2001, y luego al menos 3 editoras de VOGUE Europa fueran vistas en los fashion shows y las fiestas con uno colgado del brazo.
  • La piel. Se pone mejor con los años, mientras más lo uséis, mejor lucirá.
  • El estilo se adapta a casi cualquier personalidad.

CONTRAS:

  • El tamaño puede ser una tentación para meter demasiadas cosas y sobre-ejercitar los bíceps, aunque eso puede ser positivo para la operación bikini…
  • A pesar que el diseño es apto para cualquier estilo, el color puede ser demasiado clásico para las que quieren ir más alternativas, que también tienen voz y voto en LeSuperbe.

YVES SAINT LAURENT Downtown

Lo tenemos en blanco desde el verano pasado. Nos ha llamado la atención la diversidad de mujeres de diferente estilo que han probado este modelo y se han quedado tan prendadas que han ido luego a comprarlo en la tienda. La verdad es que se adapta a todo, depende con qué te lo pongas.

Al igual que el Balenciaga, se ha convertido en un clásico que YSL relanza cada año. El modelo que proponemos es igualmente de charol pero en color frambuesa, un toque fuerte y decidido para cualquier look.

PROS:

  • El espacio. Cabe lo inimaginable.
  • El material. Podréis llevarlo sin preocupación, el charol es resistente y muy antimanchas.
  • El diseño. Lo dicho, para cualquier estilo, causa enamoramiento profundo.

CONTRAS:

  • Las imitaciones. Al ser un bolso tan exitoso, it hasta la médula, las marcas baratas lo han copiado mucho y hay que decirlo, muy bien. Eso le quita un punto en exclusividad, pero las que saben, lo notan en la calidad de la piel y los metales.
  • El color. A pesar de ser un tono muy importante para esta temporada, no combina con TODO. Es lo bueno que tiene alquilar, lo usas con las combinaciones que se te ocurran, quedas divina, y lo devuelves 😉

Mide: 35cm x 25cm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: