h1

LOUIS VUITTON EN VIAJE A DARJEELING

enero 21, 2008

¿YA HABÉIS VISTO LA NUEVA PELI DE WES ANDERSON?
The Darjeeling Limited

Además de ser una maravilla en todos los aspectos cinematográficos (dirección de actores, fotografía, arte, banda sonora…ESTILISMO) podréis ver el equipaje que ha diseñado exclusivamente Marc Jacobs en representación de Louis Vuitton para los hermanos Whitman (Adrien Brody, Owen Wilson y Jason Schwartzman).

shop.jpg

El conjunto de equipaje va dando botes literalmente por toda La India y están diseñados en base a los modelos que creó LV para los viajes en barco a vapor de Napoleón III. Además llevan una serie de dibujitos de animales y palmeras en relieve que dibujó el mismísimo hermano de Anderson.

large.jpg

Las versiones originales fueron subastadas en Septiembre para beneficiar a UNICEF y otra fundación infantil en India… pero me pregunto yo:

¿Sacarán más ejemplares y estarán a la venta para el público? Os prometo que si así fuera y hay mas de dos fans de estos bolsos, haría que LeSuperbe comprara uno y lo pondríamos en alquiler. Me gusta el Nº 8 para llevarlo por la ciudad… 😀

small.jpg

Via: TheBaggageClaim

Anuncios

One comment

  1. […] Just another WordPress.com weblog « LOUIS VUITTON EN VIAJE A DARJEELING LE SUPERBE by LOUIS VUITTON Enero 23, 2008 NUEVO BOLSO LE SUPERBE de LOUIS VUITTON: […]



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: