h1

El significado de Superbe

junio 21, 2007

limo.jpg

Tod@s hemos sabido alguna vez lo que significa irradiar esplendor al máximo. Suele suceder cuando te sientes bien por dentro y estás magnífica por fuera. Grandes retratos han pasado a la historia inmortalizando ese momento… Superbe…

En este Blog pretendemos que entre todos investiguemos y comentemos los momentos superbes de toda dama, esas cosas que nos ayudan a desprender un halo de misteriosa magia y atracción y contando con diferentes puntos de vista alrededor de lo que parece ser Superbe. No todo el lujo es Superbe, y en cambio hay cosas sencillas que lo pueden ser. No toda belleza es Superbe en cambio algunas rarezas son Superbe.

Lo que podemos asegurar es que el bolso como accesorio es una pieza única, muy especial, que nos aporta toda la seguridad necesaria para alzarse en los tacones y sentirse, aunque solo lleves unos tejanos rotos, superbe.

Lo demás, y sobre todo el humor, lo pones tú.

LeSuperbe.es

2 comentarios

  1. A mi me gusta disfrazarme de superbe thursday night para salir de copas 😉
    luego vuelvo a ser un poco más vulgar 😛


  2. Je me sens Superbe lorsque je…..

    Me siento así cuando mi chico me admira por mis zapatos o por mi bolso, y hace énfasis en mis ojitos azules…y me lleva a cenar y a echar un buen polvazo….
    Aunque intento tener siempre un momento Superbe al día, es básico para una mujer moderna. Además de tener un amigo gay, que te aconseja siempre con lo que mejor te queda sin parecer too much.

    Superbe everyday, que nunca se sabe.



Responder

