h1

Be Fab by Fabiana Finetto: fuxia

marzo 4, 2007

“Hola Fabiana. Tengo una boda en mayo un sábado por la mañana. He comprado un vestido fuxia con cinturón debajo del pecho en blanco, qué bolso me aconsejas? ¿Tiene que ser blanco o puedo llevar uno negro? ¿Qué zapatos debería llevar? Gracias!! laura”

Hola Laura, felicidades por tu vestido fuxia, me encantan los colores llenos de vida, sobretodo para una boda!La verdad es que te aconsejaría todos los complementos del mismo color. Es decir, cinturón, zapatos y bolso…. El fuxia es un color bastante llamativo y difícil de combinar, para esta ocasión seria mejor no añadir otros colores que pueden crean confusión. Hay muchos zapados bonitos y si el vestido tiene un aire de los ‘60 eliges elegantes sandalias de cuñas o zapados de charol con super tacones. Así adelante con el blanco! Y si te gusta puedes ponerte unos maxi pendientes de oro o plata para completar el look.
Te aconsejo estos bolsos blancos:DIOR Small quilted handbag,CHRISTIAN DIOR Large White Leather Baguette. Son elegantes pero a la ultima moda. Pero si te da la gana cambiar lo accesorios blancos para lo de color oro eliges la “pochette”: ICEBERG-Golden Clutch.Tendrás un alternativa estupenda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: